Llega la nueva gama RR MY 2020 de BETA MOTOR

GAMA RR BETA TRUEBA MY 2020

¡Completamente nueva!

Beta lanza al mercado la gama RR MY 2020 y, por nueva, no nos referimos a una evolución del modelo anterior, sino a una nueva generación de motos de enduro bajo la denominación RR.

La gama 2020 se compone de 8 motorizaciones: cuatro de 2 tiempos (125/200/250/300 cc) y cuatro de 4 tiempos (350/390/430/480 cc) que ofrecen a los clientes de Beta una gama extremadamente amplia y completa entre la que elegir a la compañera de aventuras.

Beta ofrece una renovada interpretación del motociclismo offroad: una moto esbelta, ligera, fácil de pilotar, segura, fiable y capaz de transmitir fuertes emociones.

El trabajo de los ingenieros en la fase de diseño, de los pilotos de pruebas y de todo el departamento de I+D ha sido extenso y exhaustivo. Basta pensar en la enorme evolución que el departamento de motores ha realizado con la introducción de un propulsor completamente nuevo para la gama de 4 tiempos y la parte ciclo, gracias a un nuevo chasis totalmente revisado en términos de geometría y rigidez.

El diseño merece una mención especial: las superestructuras son completamente nuevas, así como el subchasis trasero, el sillín y un sinfín de otros detalles. Todo está orientado a combinar estética y ergonomía para hacer de los nuevos modelos RR 2020 unas motos capaces de transmitir grandes emociones durante su uso.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Motor

– Incorporación de un eje de balance: reduce las vibraciones aumentando la inercia y mejorando la curva de entrega de potencia. El eje de balance facilita el pilotaje a lo largo de toda la gama de revoluciones.

 

– Culata rediseñada (solo en la 250 cc) para mejorar el par a bajas revoluciones.

 

Gracias a estas modificaciones, estrictamente derivadas del modelo Racing 2019, se ha conseguido una entrega mucho más llena a bajo régimen, pero también una mayor estirada a altas vueltas, todo ello en beneficio de un mayor rendimiento a lo largo de toda la curva de potencia y una facilidad de uso decididamente superior.

Parte ciclo

 Nuevo chasis con geometrías y rigidez revisadas para una mayor agilidad y estabilidad. También se ha reducido el peso y se ha aumentado la fiabilidad gracias al uso de piezas especiales en microfundición, se ha mejorado el confort y se han reducido las vibraciones gracias a los nuevos tirantes de culata. El chasis también es más estrecho en la parte inferior, lo que favorece el pilotaje en tramos complicados y las típicas roderas del offroad.

 

– Basculante modificado: más largo para la gama de 4 tiempos y la 200 cc 2 tiempos para mejorar la estabilidad y la tracción.

 

– Subchasis trasero completamente rediseñado: que mejora la estructura, estanqueidad e integración de todos los componentes de la caja de filtro y de todos los demás accesorios situados en su interior (partes eléctricas y depósito de aceite en los modelos 2T).

 

– Nueva tobera de entrada de aire.

– Sistema de montaje del filtro más rápido y preciso.

– Horquilla evolucionada en comparación con la versión anterioro : con un interior totalmente revisado, mejora la absorción de impactos violentos y el control del cabeceo de la moto. Ajustes completamente revisados de acuerdo con el nuevo chasis.

Nuevo amortiguador trasero con:

– Nuevo sistema de estabilización: mejora el agarre y el contacto con el terreno durante el frenado.

– Nueva almohadilla de tope de recorrido más progresiva. Garantiza una buena protección frente a los topes mejorando el comportamiento en la fase de absorción de los impactos.

– Nuevos ajustes revisados de acuerdo con el nuevo chasis.

– Sistema de refrigeración con conductos de agua integrados en el interior del chasis y radiadores más eficientes: mejora el intercambio de calor y permite que los motores funcionen a temperaturas más bajas incluso en las condiciones más extremas.

– Depósito de mayor capacidad: de 9,1 l para los 4 tiempos y 9,5 l para los 2 tiempos. Además de una mayor autonomía, los nuevos depósitos mejoran la ergonomía al facilitar los movimientos del piloto en el asiento..

– Manillar más ancho para un mayor control.

– Escape con una nueva disposición de acuerdo con la nueva parte trasera de la moto.

– Caballete con zona de contacto con el terreno sobredimensionada.

– Nuevas estriberas en microfundición: con unos mayores drenajes para el barro y un perfil dentado que mejora el agarre de las botas.

– Nueva guía de cadena: más larga, adaptada al nuevo basculante.

– Nuevo pedal de freno: más robusto y con rodamientos más grandes.- 

– Relación final de los modelos 430/480 cc más corta que en los modelos anteriores.

Design

– Superestructuras completamente nuevas (máscara frontal, guardabarros delantero y trasero, deflectores y tapas laterales): mejoran la ergonomía y funcionalidad de todas las partes implicadas..

– Guardabarros delantero con geometría de espesor variable para reducir el peso y maximizar la rigidez.

– Nuevo subchasis trasero en tecnopolímero.

– Nuevos anclajes del subchasis trasero en tecnopolímero.

– Nueva protección del manillar.

– Sillín rediseñado: más cómodo para facilitar la libertad de movimientos del piloto.

– Nuevo portamatrículas: más ligero y con asideros integrados.

– Nueva protección del silenciador (excepto en la 125 cc).

– Nueva instrumentación digital, con un nuevo soporte de la misma.

– Placa cubrecárter rediseñada.

– Nuevo piloto trasero y portamatrículas con asideros integrados.

– Nuevas protecciones del chasis.

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